¿Quiénes somos?

  • Wix Facebook page

El Instituto Moderno Teotihuacan fue fundado en el año de 1996 siendo la primera institución educativa en la región en ofrecer un servicio bilingüe, con alto acceso a tecnología  y un sistema integral desde el nivel Preescolar hasta el nivel superior: Universidad.

A lo largo de más de 20 años el Instituto Moderno Teotihuacan (IMT) ha sido un icono en la oferta educativa del Valle de Teotihuacán al ofrecer educación humanista con un espíritu emprendedor. A través de sus diferentes secciones (Preescolar, Primaria, Secundaria, Prepa & Universidad) hemos logrado consolidarnos como la Comunidad estudiantil privada más grande de la región ofreciendo como diferenciadores la Tecnología, la innovación y el Emprendedurismo.

 

Nuestra feria del emprendedor es uno de los eventos más importantes en la región, año con año y con las ideas surgidas en nuestras aulas los alumnos presentan ingeniosos proyectos que ya han generado un impacto social y económico en la zona; algunos de ellos se han incluso consolidado como empresas en la actualidad.

 

Dentro de nuestro ideario, el Jaguar milenario representativo de la Cultura Teotihuacana ha sido retomado como un icono de la institución. “Teo” -nuestra mascota- nos acompaña en eventos y ceremonias importantes recordándonos siempre la fuerza interna, la perseverancia y el amor por nuestra cultura.

 

En IMT somos una gran familia, es por eso que buscamos colaborar no solo con los alumnos, sino también con sus familias y el entorno. Realizamos eventos exclusivos para padres de familia, participaciones en eventos de otras instituciones así como colaboraciones con gobierno, sociedad civil y en especial con la comunidad militar de nuestro municipio.

 

Formar parte de IMT es mucho más que solo asistir a una escuela, es un lazo que nos une entre alumnos, maestros y directivos, un proyecto que compartimos con más de dos mil egresados, y sobre todo es un compromiso buscar siempre mejorar nuestro entorno.

 

¡Bienvenidos a IMT.com!, aquí podrás conocer más detalles de nuestra comunidad educativa y contactarnos para aclarar cualquier duda.

 

 

20180207_113757