Preparatoria

  • Wix Facebook page

La Preparatoria del Instituto Moderno Teotihuacán con clave de centro de Trabajo 15PBH6219E  es una organización privada con turno matutino incorporada a la SEP.

 

HORARIO: Lunes a Viernes 7:00am - 3:00pm

 

Objetivo: Desarrollar jóvenes con un pensamiento crítico que den una respuesta inteligente y creativa a las demandas humanistas, científicas y tecnológicas del siglo XXI.

 

Durante los 3 años que comprenden este periodo, ofrecemos una educación personalizada con espíritu emprendedor y alto nivel académico. Este periodo cuenta con múltiples actividades adicionales como salidas didácticas y conferencias que harán que el alumno pueda responder a las necesidades de su entorno en base a experiencias prácticas.

 

El alumno estará en contacto con herramientas indispensables para su vida diaria como son Inglés y computación, que den una respuesta inteligente y creativa a las demandas humanistas, científicas y tecnológicas del siglo XXI.

 

 

/
ACADÉMICO

01

02

/
ACTIVIDADES EXTRA

El bachillerato de IMT sabe que la interacción de alumnos es importante, es por ello que se desarrollan actividades conjuntas con los 3 grados en Materias como Ingles, y Educación Física, en donde se prepara a los alumnos no solo en contenido, si no en valores como el trabajo en equipo.

 

Cada año se participa en actividades como los Juegos InterPreparatoria en donde se tiene la posibilidad de representar a la institución y compartir experiencias con alumnos de otras escuelas.
 


 

03

/
PORQUÉ ESTUDIAR
EN IMT

Diferencias IMT:

 

• Bachillerato general,  ideal para formar al alumno en todas las áreas de conocimiento,

 

• Ambiente sano y trabajo en equipo: a través de los diferentes proyectos y concursos que se realizan en el semestre, el alumno fomenta su creatividad y colaboración con otros.

 

• Desarrollo Emprendedor: Somos creadores del programa PROFODEM en donde los alumnos generan ideas de negocio que posteriormente presentaran en la feria anual.

 

• Inglés, somos una institución bilingüe en donde los alumno son asignados a dicha materia en base al avance en el idioma.

 

• Certificación en Programas Microsoft: IMT es la única escuela de la región avalada por Microsoft, lo cual hace que nuestros alumnos tengan laboratorios actualizados y de vanguardia.

 

• Equipo de Seguridad Privada.

 

• Contamos con amplias áreas verdes y las mejores instalaciones deportivas lo cual asegura una formación global del alumno.

 

• Salidas didácticas: con el fin de fomentar la convivencia.

 

Para mayores informes sobre los programas y fechas importantes visítanos o escríbenos a:

 

Directora:       Lic Evelyn Alicia Nava C.

bachillerato@imt.edu.mx

Instituto Moderno Teotihuacan edific

Instituto Moderno Teotihuacan edific

Instituto Moderno Teotihuacan interc

Instituto Moderno Teotihuacan interc

Instituto Moderno Teotihuacan escolt

Instituto Moderno Teotihuacan escolt

Instituto Moderno Teotihuacan arbol

Instituto Moderno Teotihuacan arbol

Instituto Moderno Teotihuacan equipo

Instituto Moderno Teotihuacan equipo

Nuestros alumnos utilizan materiales didácticos y educativos de le Editorial Cambridge, y si lo desean pueden realizar la certificación del idioma inglés al final del ciclo escolar.

Nuestros alumnos estudian y trabajan con programas de Microsoft. Somos la única escuela de la región con certificados de autenticidad y actualizaciones constantes.

Instituto Moderno Teotihuacan equipo